Tanto si eres un viajero de leer la noticia con una red irregular, un agricultor mirando hacia arriba precios de los cultivos con ningún servicio en los campos, o simplemente conducir a través de un túnel, no todo está perdido cuando su búsqueda es interrumpida por una mala conexión. Ahora en la aplicación de Google para Android, incluso si la búsqueda falla, Google publicará sus resultados tan pronto como hay una conexión disponible, por lo que puede seguir buscando con un solo toque.

La red móvil a veces puede ser inconsistente o irregular, lo que significa que incluso si usted tiene una conexión al iniciar su búsqueda, se puede fallar antes de obtener los resultados de su espalda. Con este cambio, los resultados de la búsqueda se guardan en cuanto se recuperan, incluso si pierde la conexión después o entra en modo avión. Así que la próxima vez que se pierde el servicio, no dude en hacer cola sus búsquedas, guardar el teléfono, y continuar con su día.La aplicación Google trabajará detrás de las escenas para detectar cuando hay una conexión disponible de nuevo y entregar sus resultados de búsqueda una vez completado.

english_1A.gif

Y si usted está preocupado acerca de los costos de datos o la preservación de la vida de la batería, no se preocupe. Esta característica no se agotará la batería, y por ir a buscar resultados de búsqueda racionalizados páginas , que mínimamente el uso de los impactos de datos.

Así que antes de salir de casa, asegúrese de que la aplicación de Google está instalada la última versión de Android, y la próxima vez que golpeó una red irregular, sus resultados están cubiertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here