Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, llegó a Cartagena para participar en la 25 versión de la Cumbre Iberoamericana

El Viceministro de Asuntos Multilaterales, Francisco Javier Echeverri, recibió a la Presidenta de Chile Michelle Bachelet, quien participará en la sesión de Jefes de Estado y de Gobierno de la versión 25 de la Cumbre Iberoamericana que se realiza en Cartagena.
A su llegada al aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, la Presidenta de Chile, aseguró: “Estoy muy contenta de volver a la hermana República de Colombia, en esta ocasión para participar en la vigésima quinta Cumbre de Estados iberoamericanos, que tiene por objeto preocuparse de nuestra juventud, del emprendimiento y de la educación. Participaré también en la Cumbre empresarial hoy en la tarde y esperamos que en esta Cumbre como en las otras tengamos resultados importantes que nos permita en nuestra Iberoamérica, garantizarles a todos nuestros compatriotas niveles de bienestar, desarrollo y de esperanza muy grande”.
El 26 de septiembre de 2016 la Presidenta Bachelet estuvo en Cartagena como asistente a la firma del Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here