El Ministro de Relaciones Exteriores de Guatemala, Carlos Raúl Morales, le dio la bienvenida a su país a la Canciller María Ángela Holguín

A su llegada a Guatemala para iniciar la Visita Oficial a ese país, la Canciller María Ángela Holguín fue recibida por su homólogo Carlos Raúl Morales y el Embajador de Colombia, Carlos Manuel Pulido.

El 6 de febrero, la agenda de trabajo de la jefe de la diplomacia colombiana incluye una audiencia con el Presidente Jimmy Morales Cabrera. Posteriormente, en el Ministerio de Relaciones Exteriores, se reunirá con su homólogo Carlos Raúl Morales, con quien revisará temas de alcance regional y multilateral.

Los cancilleres de Colombia y Guatemala sostendrán una reunión bilateral con funcionarios de instituciones de los dos países en la que abordarán temas de la agenda común en asuntos políticos, de seguridad, económicos, comerciales y de inversión, desarrollos en interconexión eléctrica y cooperación científica y técnica.

La Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, ofrecerá una conferencia sobre el proceso de paz de Colombia, en la que participará el cuerpo diplomático de Guatemala, estudiantes de relaciones exteriores de universidades de ese país y otros invitados especiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here