Kika Nieto sufre críticas por comentario sobre comunidad LGBTI

La conocida youtuber Kika Nieto quién cuenta con más de 5 millones de suscriptores en su canal de Youtube, realizó un video contestándole todo tipo de preguntas a sus seguidores. “Mi video más sincero” titula el video que ya cuenta con más 3,3 millones de visualizaciones.

“#AskKika ¿qué opinas de la comunidad LGBTQ siendo de una religión cristiana?” fue la que desató críticas de youtubers, influencers, y seguidores.

“Yo opino que Dios nos hizo a todos y creó al hombre y a la mujer, para que el hombre esté con la mujer y la mujer con el hombre y ya. Lo que hayamos hecho después de eso considero que no está bien. Sin embargo, lo tolero. Tengo amigos gays, tengo amigas lesbianas, las amo con todo mi corazón” fue la respuesta que dio Kika a esta polémica pregunta.

Reconocidas figuras públicas se han pronunciado frente a este video que tiene de duración 16 minutos con treinta segundos.

Miembros de canales de Youtube como ‘Dosogas’, ‘Mariam Obregón’, ‘CeloVlogs’ y otros se pronunciaron a través de otros videos en esta plataforma.

Por ahora, Kika Nieto no se ha referido al tema en sus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here