James Rodríguez llega con muchas ganas al Bayern

James Rodríguez llega al Bayern FC, Foto: fcbayern

El futbolista Colombiano fue presentado oficialmente por el club alemán con en el que jugará con la camiseta número once.

Reencuentro con Ancelotti

Desde hace unos meses Ancelotti valoraba la idea de hacerse con los servicios del centrocampista. Ambos trabajaron juntos en el Real Madrid en la campaña 2014/15. “Todos estamos muy contentos con la conformación del traspaso”, resaltó Rummenigge.

“Es un momento especial. Estoy feliz por tener hoy aquí a James”, reconoció Ancelotti. El técnico italiano definió a James como un hombre “humilde y un gran centrocampista ofensivo” y adelantó: “Pronto veremos su calidad. Estoy convencido, con él mejoramos”.

El técnico del Bayern no quiso desvelar dónde empleará al colombiano: “Puede jugar en cada posición. Derecha, en el centro, por la izquierda. Encontrará su posición”. “Juego donde quiera el técnico. Quería trabajar de nuevo con él. Tenemos una buena relación y él ha apostado fuerte porque vieniera”, subrayó James.

James Rodríguez

“Voy a darlo todo”

El talentoso jugador colombiano sabe que la competencia por un puesto en Múnich es alta. “El Bayern está entre los 3 mejores de Europa. Uno debe trabajar duro por su puesto en el once. Lo voy a dar todo. Quiero aportar para poder ganar títulos“, aseguró. James podría disputar sus primeros minutos como jugador del Bayern este sábado en la Telekom Cup, tal como señaló Ancelotti, aunque el técnico italiano recordó que primero quiere verlo en los entrenamientos.

James David Rodríguez Rubio no es el primer colombiano en vestir la camiseta del Bayern. Antes que él ya lo hizo Adolfo Valencia (1993-95) . “Es un honor ser el segundo colombiano en el Bayern”, comentó un James que reconoció haber seguido algunos partidos del Bayern de pequeño y también aseguró que la Bundesliga es una “liga muy atractiva”.

Preguntas a Toni Kroos

El capitán de la selección colombiana también comentó que Toni Kroos le había hablado del Bayern y la ciudad. “Le pregunté sobre el club y Múnich. Me dijo que la ciudad es fantástica y que el Bayern es un gran club”. James quiere integrarse y para ello ha asegurado que “aprenderá alemán” y “buscará piso”.

Rummenigge, por su parte, le deseo a la nueva estrella del Bayern “que se sienta cómodo en Múnich. Luego seguro que marca y da muchos goles. Estamos seguros, va a incrementar la calidad de la plantilla”. Además, James será un gran embajador de la marca Bayern en todo el mundo, tal como informó Rummenigge. El primer día de James Rodríguez en Múnich ha venido cargado de noticias y expectación. La guinda fue, sin duda, la tarta de cumpleaños a la finalización de su presentación. ¡Bienvenido, James!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here