El Real Madrid derrota al Bayern en Múnich 1-2

Foto: Real Madrid

Con goles de Marcelo y Asensio levantan el tanto de Kimmich y dan ventaja al campeón de Europa en una semifinal que se resolverá el martes en el Bernabéu.

El partido arrancó con un ritmo frenético. En apenas cinco minutos, los dos equipos ya habían tenido llegadas con peligro al área rival. Kroos protagonizó el primer acercamiento madridista. El Bayern, que buscaba un fútbol directo y presionaba muy arriba, perdió pronto a Robben por lesión. Thiago sustituyó al holandés en el 8’. Mientras, los de Zidane intentaban imponer su superioridad en el centro del campo con posesiones largas. El primer disparo a puerta del partido fue de Rafinha en el 19’, al que respondió poco después Carvajal. Ambos fueron blocados por Keylor y Ulreich.

Goles

Cuando mejor estaba el Madrid, llegó el gol del Bayern. Una rápida transición por la derecha finalizó en una asistencia de James para que Kimmich firmara el 1-0 (28’). Heynckes se vio obligado a sustituir a Boateng, también por lesión, y dar entrada a Süle. Con el marcador a favor, el Bayern se fue arriba. Hummels estuvo cerca de hacer el segundo tras un córner y, luego, Ramos rechazó un disparo de Müller dentro del área. Entonces apareció la pegada de los de Zidane. En el 44’, Marcelo empató con un zurdazo desde la frontal tras un balón de Carvajal desde la derecha. Antes del descanso, Lewandowski y Müller pudieron marcar tras jugadas a balón parado, pero el primer tiempo finalizó 1-1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here