MARIANA PAJÓN OBTUVO SU PRIMERA VICTORIA DE 2017

Mariana Pajón es una de las deportistas más reconocidas de Colombia y  que más alegrías le ha traído al país. El 2016 fue uno de sus mejores años para ella, al conseguir el bicampeonato olímpico (medalla de oro en Río 2016) y el campeonato mundial de BMX realizado en Medellín.

Pero la colombiana, sorprendiendo a todos, no terminó como la mejor de su categoría, así que ha decidido tener un 2017 impecable y el cual ha empezado con pie derecho.

Mariana Pajón ganó en el Indoor de Tours, en Francia. Axelle Etienne y Mathilde Doudoux completaron el podio junto a la colombiano que nuevamente ha dejado el nombre de Colombia en alto.

Con suficiente tiempo y una ventaja satisfactoria, Mariana logró destacarse en esta carrera, la cual es patrocinada por la Federación Francesa de Ciclismo y la Union Ciclística Internacional (UCI). 

Así, Mariana ha logrado su primer título de 2017 y empieza a edificar su objetivo de 2017, el cual es ser la mejor de BMX y además, ganar las rondas europeas. La próxima competencia de la colombiana será el 25 de Febrero en Caen, Francia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here