‘Lo felicito de corazón’, dijo Presidente Santos al medallista olímpico Carlos Ramírez

​Antes de iniciar este sábado en la ciudad de Arauca un Consejo de Seguridad y de seguimiento a la apertura de la frontera con Venezuela, el Mandatario se comunicó vía telefónica con el deportista para decirle que la hazaña que cumplió en los Juegos Olímpicos Río 2016 es “una gran satisfacción para el deporte colombiano”.

Carlos Ramírez, centro, durante su consagración con bronce, en el BMX, de Río 2016, este viernes, 19 de agosto.Foto: Comité Olímpico Colombiano

Quiero “felicitarlo en nombre de todos los colombianos, esa medalla que nos dio ayer es motivo de gran orgullo para todos nosotros y para usted”.

Estas fueron las palabras emocionadas que le expresó este sábado, desde Arauca, el Presidente Juan Manuel Santos al ciclista colombiano Carlos Ramírez, quien obtuvo la medalla de bronce en la disciplina del BMX masculino, durante su participación los Juegos Olímpicos Río 2016.

El Jefe de Estado se comunicó vía telefónica con el medallista colombiano antes de iniciar en la ciudad de Arauca un Consejo de Seguridad y de seguimiento a la apertura de la frontera con Venezuela.

“Quería decirle que muchas felicitaciones y muchas gracias en nombre de todos los colombianos”, le reiteró el Mandatario.

“Lo felicito de corazón, es una gran satisfacción para el deporte colombiano”, sostuvo y puntualizó: “Ahora cuando regrese a Colombia, nos vemos personalmente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here