Avance del 90% registra modernización de Aeropuerto Internacional de San Andrés

(Foto cortesía del Ministerio de Transporte) • Las inversiones alcanzan los $60.000 millones de pesos, informó el Ministerio de Transporte tras una visita de inspección a las obras.

Las obras de modernización del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés registran un avance del 90%, constató este miércoles el Ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas en una visita de inspección.

Las inversiones para modernizar el importante aeropuerto, clave en la política de aumentar el turismo en el país, alcanzan los $60.0000 millones de pesos, informó el Ministro Rojas en su cuenta en twitter. Entre otras, la pista del aeropuerto fue repavimentada en sus 2.385 metros.

De la misma forma, el funcionario y su equipo de colaboradores realizaron inspección a otras obras de infraestructura que también se realizan en San Andrés, como la avenida circunvalar y el muelle.

En septiembre pasado el Gobierno anunció inversiones por $23.000 millones para la construcción de la nueva marina de San Andrés, dentro del “Plan Archipiélago”, que busca mejorar, ampliar y modernizar la infraestructura turística del territorio insular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here