Trabajo sí hay: se buscan 600 médicos, enfermeras y odontólogos en Bogotá

Más de 600 opciones laborales disponibles para auxiliares, técnicos, tecnólogos y profesionales del sector salud.

La Secretaría Distrital de Salud invita a auxiliares, técnicos, tecnólogos y profesionales de diversas áreas del sector a postular sus perfiles y ocupar las 689 opciones laborales disponibles en las cuatro Subredes Integradas de Salud (Norte, Centro Oriente, Sur y Suroccidente), que conforman los 22 hospitales de Bogotá.

Las opciones laborales disponibles para los profesionales son las siguientes:

  • 44 médicos
  • 57 especialistas
  • 2 odontólogos
  • 217 enfermeras
  • 33 auxiliares de enfermería
  • 233 para personal asistencial (auxiliares de laboratorio, higiene oral, farmacia, laboratorio, odontología, camilleros, promotores de servicios de salud, entre otros).
  • 103 administrativos

Subred Norte
La oferta de opciones laborales en la Subred Norte se encuentra distribuida así:

Para conocer los perfiles, requisitos y cómo aplicar, ingrese al banner “Opciones de trabajo en el Sector Salud” en la página web http://www.subrednorte.gov.co.

Subred Centro Oriente
La oferta de opciones laborales en la subred Centro Oriente se encuentra distribuida así:

Para conocer los perfiles, requisitos y cómo aplicar, ingrese al banner “Opciones de trabajo en el Sector Salud” en la página web http://www.subredcentrooriente.gov.co.

Subred Suroccidente
La oferta de opciones laborales en la Subred Suroccidente se encuentra distribuida así:

Para conocer los perfiles, requisitos y cómo aplicar, ingrese al banner “Opciones de trabajo en el sector salud” en la página web http://www.subredsuroccidente.gov.co.

Subred Sur
La oferta de opciones laborales en la subred Sur se encuentra distribuida así:

Para conocer los perfiles, requisitos y cómo aplicar, ingrese al banner “Opciones de trabajo en el sector salud” en la página web http://www.subredsur.gov.co.

Los interesados pueden enviar sus hojas de vida con los respectivos soportes a los correos electrónicos de las áreas de talento humano de cada Subred, en donde las valorarán y contactarán posteriormente, si cumplen con los requisitos para continuar con el proceso de selección y correspondiente contratación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here