Todo listo para Rock al Parque 2016

Foto: SCRD

Quedó confirmada la programación del festival Rock al Parque 2016 que se realizará entre el 2 y el 4 de julio en el parque Simón Bolívar, organizado por el Instituto Distrital de las Artes (Idartes), entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte. En el evento, el más importante encuentro musical gratuito de América Latina, participarán las agrupaciones internacionales Sepultura (Brasil), The Black Dalia Murder (Estados Unidos), Decapitated (Polonia), Napalm Death (Inglaterra), Gustavo Cordera (ex Bersuit Vergabarat), Suicidal Tendences (Estados Unidos) con Dave Lombardo (Slayer), Todos tus muertos (Argentina) y Caramelos de Cianuro (Venezuela).

A esta selección de importantes bandas internacionales se unirán destacados grupos colombianos como Ghetto Warriors, Bambarabanda, Puerto Candelaria, Pedrina y Río, Cythia Montaño y Los Elefantes.

En total serán 61 agrupaciones, incluyendo las que se eligieron tras la convocatoria distrital, las cuales se distribuirán en tres escenarios a lo largo de las tres jornadas. El grupo Socavón, de Tunja, será el encargado de abrir el Festival a la 1:30 de la tarde el sábado primero de julio en el escenario Plaza; en el escenario Río se presentará el grupo de metal Forense, a las 2:30 de la tarde; mientras que en el escenario Eco, la apertura, a las 3:30 de la tarde, estará a cargo de Albatros, uno de los grupos elegidos en la convocatoria distrital.

La agrupación Suicidal Tendences, que llega acompañada del cubano americano Dave Lombardo (ex baterista de Slayer), será la encargada del cierre del Festival, el lunes 4 a las 9 de la noche en el escenario Plaza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here