¡Prepárate! Ya llega la ciclovia nocturna

Como es costumbre, dos veces al año se realiza la ciclovía nocturna. Un espacio para que todas las personas salgan a las calles y disfruten de una jornada recreativa, cultural y de actividad física por las calles bogotanas.

Esta vez, la ciclovía se realizará el jueves 9 de agosto desde las 6:00 p.m. hasta las 12:00 de la medianoche, en el marco del Festival de Verano 2018.

En la ciclovía las personas tendrán disponibles puntos de actividad física, con sesiones dirigidas, entre 6 de la tarde y 10 de la noche en: parque Hippies, carrera 15 con calle 122, parque lineal El Virrey, parque El Sol (carrera 50 con calle 2D), avenida Boyacá con calle 140, avenida Boyacá con calle 80 y parque Renacimiento (calle 26 con carrera 19).

Además de esto, los asistentes podrán disfrutar de espectáculos pirotécnicos en los siguientes parques: Nacional, Simón Bolívar, El Tunal, Córdoba y El Sol.

Habrá seis unidades de ambulancia distribuidas a lo largo del circuito nocturno, junto al equipo de Guardianes de la Ciclovía y efectivos de la Policía Nacional.

Las vías cerradas al tráfico automotor y de las cuales podrán disponer los asistentes, son muy similares a las habilitadas los fines de semana en la Ciclovía dominical, y serán las siguientes:

Las estaciones recreativas estarán dotadas con piezas y actividades representativas de algunas de las películas más destacadas de Disney. Esta será la ubicación de cada una de ellas:

PELICULA DIRECCIÓN
“Cristopher Robin” Carrera 15 con calle 122 (sector Unicentro).
“Cascanueces” Avenida Boyacá con calle 80.
“Wifi Ralph” Calle 50 con calle 2 (sector El Jazmín)
“Mary Poppins” Parque lineal El Virrey (carrera 15 – calle 87)
“Mickey Mouse” Avenida Boyacá con calle 140 (sector Colina Campestre).
Serie Futbolera “Once” Parque Hippies (carrera 7 con calle 60).

Se sugiere a los usuarios salir en grupos, usar casco y prendas reflectivas, acatar las recomendaciones de las autoridades, respetar todas las señales de tránsito, no descuidar menores de edad y objetos personales, portar documentos de identidad y planear con tiempo su regreso (programación sujeta a cambios de última hora).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here