Capturado hombre que dijo tener explosivos en centro comercial Plaza Imperial

Foto: Policía de Bogotá.

El centro comercial Plaza Imperial, ubicado en el noroccidente de Bogotá fue evacuado por las autoridades en la mañana de este miércoles luego de que se presentara una alerta de explosivo.

De acuerdo con Luis Alejandro Estupiñán, vocero de Plaza Imperial, un hombre ingresó a una entidad bancaria y manifestó tener en su poder explosivos

“Se realizó un llamado a la Policía, que se encuentra al frente de la situación. El centro comercial realizó la evacuación de todas las personas y en este momento se encuentra cerrado” afirmó Estupiñán a través de un comunicado.

Para atender el caso fue necesaria la presencia del Grupo Antiexplosivos de la Policía y el lugar fue acordonado para descartar la amenaza, proceso que duró aproximadamente una hora.

De acuerdo con Daniel Mejía, secretario de seguridad convivencia y justicia de Bogotá, el sujeto ya fue capturado por las autoridades y se encontró que no tenía ningún artefacto explosivo en su poder. La situación ya fue controlada y se evalúa si el hombre tiene problemas mentales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here