Peñalosa agradece a Santos y MinHacienda por impedir reducción de recursos de la sobretasa a la gasolina

Foto: Alcaldía mayor de Bogotá

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, le agradeció este martes al presidente Juan Manuel Santos y al ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, por impedir que la ciudad y todos los municipios del país sufrieran un drástico recorte por la sobretasa a la gasolina.

“Le agradezco mucho al presidente Santos y al Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, que hayan escuchado el clamor de todos los alcaldes y gobernadores del país y hayan hecho los cambios para que no hubiera recortes en la sobretasa a la gasolina”, sostuvo Peñalosa, tras conocer la decisión del Gobierno Nacional.

“Estos recursos son críticos para la movilidad de todos los municipios, tanto para mantenimiento vial, como para los sistemas de transporte masivo.

En el caso de Bogotá, era necesario que no hubiera ningún tipo de recorte porque vamos muy avanzados con el proyecto Metro. Seguimos viento en popa, ya en este segundo semestre vamos a abrir la licitación de la construcción y el otro año contrataremos la obra de construcción”, afirmó Peñalosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here