La Alcaldía Mayor de Bogotá convoca a vendedores informales a participar en la Feria de las Madres 2017

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto para la Economía Social –IPES, en su tarea de brindar alternativas y oportunidades comerciales a los vendedores informales, a inscribirse para participar en la Feria de las Madres 2017, que se realizará del 3 al 12 de mayo en el Centro Comercial Manzana 22, ubicado en la Carrera 10 No 09-37.

La inscripción se hace únicamente a través de la página web de la entidad www.ipes.gov.co en el banner Feria de las Madres, o acercándose a las oficinas del IPES, ubicado en la Carrera 10 # 16 – 82 piso 2, hasta el próximo lunes 24 de abril de 2017, diligenciando el formulario de Inscripción.

Requisitos de inscripción
1. Ser mayor de edad

2. No ser beneficiario de alternativas comerciales con el IPES

3. No tener deuda vigente con el IPES

4. No se permite la venta de alimentos.

A la fecha, el gobierno del alcalde Enrique Peñalosa a través del IPES ha caracterizado a 8.682 vendedores informales, previo a las jornadas de intervención para la recuperación del espacio público. Es decir, se les ofreció alguna alternativa comercial. De este total, 3.821 vendedores han aceptado alguna de las ofertas como: reubicación en quioscos, ruta de emprendimiento, emprendimiento Social, ferias institucionales, relocalización en centros comerciales y cursos de formación y empleo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here