Innovación y tecnología, principales temas de la feria de Movilidad y Transporte en Corferias

Foto: Corferias

Transmilenio en alianza con Corferias llevarán a cabo la Feria Internacional de Transporte de Pasajeros y el 8vo Congreso Internacional de Movilidad y Transporte del 4 al 6 de abril en las instalaciones del recinto ferial.

Este evento contará con una completa agenda académica en la que se darán a conocer novedades en tecnología, proyectos de movilidad, desarrollo urbano y factores ambientales teniendo en cuenta a los sistemas de transporte como un motor de desarrollo urbano.

Para ello se congregarán más de 100 expertos de países como Israel, España, Reino Unido, China, Hong Kong, México, Chile, Colombia, Singapur, Estados y Argentina, que ostenta el honor de ser el invitado principal de la feria. De igual manera se reunirán diferentes expositores y representantes de los diferentes sistemas de transporte masivo.

Adicionalmente, la Alcaldía Mayor de Bogotá presentará sus proyectos clave en temas de movilidad para la capital como la construcción de nuevas troncales de TransMilenio, el TransMiCable, el proyecto Metro y la red de Ciclo Rutas, entre otros.

“El evento especializado, organizado en conjunto con TRANSMILENIO S.A., que espera recibir a más de 2.000 visitantes, incorpora una plataforma de actualización que estará disponible en el 8vo Congreso Internacional de Movilidad y Transporte, con expertos nacionales e internacionales que transmitirán experiencias del sector a nivel mundial, aplicables a Colombia y Latinoamérica”. señaló Lilian Conde, jefe de proyecto de Corferias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here