Humberto de la Calle cerró campaña en Bogotá

El aspirante a la presidencia por el partido liberal llevó a cabo su cierre de campaña,en el parque de los periodistas, en la capital del país, acompañado de cerca de 2 mil personas.

“¡Las encuestas no eligen presidente, es su voto el que elige! A lo largo del tiempo se han visto victorias inesperadas, triunfos que contra todo pronóstico cambiaron la historia de Colombia y del mundo” sostuvo de la Calle, quien estuvo acompañado por su esposa e importantes personalidades del Partido Liberal.

De izquierda a derecha César Gaviria (presidente del Partido Liberal), Humberto de la Calle, Rosalba Restrepo (esposa de Humberto de la Calle) y Juan Fernando Cristo. / Foto: Camilo Lagos, El Avance.

El aspirante manifestó que “para ganar solo basta creer y ser coherente. Nosotros somos, cientos, miles, millones y lo vamos a demostrar en las urnas, contra cualquier tipo de augurio”.

Tras el discurso del candidato presidencial, el cierre de campaña continuó con la presentación del cantante de pop latino, Andrés Cabas.

Andrés Cabas se ‘viste de rojo’ en el cierre de campaña de Humberto de la Calle. / Foto: Camilo Lagos, El Avance

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here