Hoy se llevará a cabo en Engativa una MicroRueda de Formación y Empleabilidad

El Instituto para la Economía Social IPES convoca a las personas que trabajan como vendedores informales que ocupan espacio público, a la rueda de empleo y capacitación que se realizará mañana, jueves 13 de octubre, en la Alcaldía Local de Engativá, ubicada en la Calle 71 No. 73 A – 44 piso 3, a partir de las 9:00 a.m.

En la jornada participarán empresas del sector privado que ofertarán, los siguientes cargos: vendedores triciclo, motocarro y camioneta; cajeros, empacadores, auxiliares de surtido, auxiliares de cocina, panadería, auxiliares de ventas, carnicería, panadero especializado, cortador de carnes, auxiliar de farmacia, bodegueros, surtidores de vitrina, cajeros, confección, atención al cliente, administradores, operarios de planta, domiciliarios, vigilancia con o sin curso, servicios generales, entre otros. En total son 820 vacantes.

Los aspirantes deberán llevar la hoja de vida con soportes educativos y de experiencia laboral, si la tienen. Mediante esta oferta de servicios, el gobierno de la Bogotá Mejor para Todos, a través del IPES, avanza en la ampliación de oportunidades y alternativas de generación de ingresos para los vendedores informales que ocupan el espacio público o que desempeñan su actividad en lugares no permitidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here