Gran jornada de Matriculatón en Bogotá se lleva a cabo en Bogotá.

Si todavía no ha matriculado a su hijo en un colegio oficial de la ciudad, no se quede este fin de semana sin participar en la gran jornada de Matriculatón que adelantará la Alcaldía de Enrique Peñalosa para que nadie se quede sin estudiar.

Desde la apertura del proceso de matrícula en septiembre del año pasado, la Secretaría de Educación del Distrito ha atendido y asignado más de 88 mil solicitudes de cupo para población nueva desde grado jardín hasta once; adicionalmente, se recibieron cerca de 35 mil solicitudes de traslados en el sistema educativo oficial.

“Nuestro reto es que todos los niños y niñas en edad escolar accedan a la educación oficial de la ciudad y, por eso, hemos abierto diferentes canales de atención para tramitar de manera ágil el cupo y la matrícula. Invitamos a los padres que aún están en busca de un cupo escolar en los colegios oficiales del Distrito a que se acerquen a estas jornadas”, indicó la secretaria de Educación, María Victoria Angulo.

Estas jornadas se realizarán el  sábado 10 y domingo 11 de febrero en las localidades de Usme, Tunjuelito, Kennedy, Engativá, Puente Aranda y Ciudad Bolívar.

Hay más de 3 mil cupos disponibles para primera infancia, 47 mil desde 1° hasta grado 11º y 15 mil adicionales en ciclos para adultos.

Las personas interesadas deberán agendar su cita a través de la página www.educacionbogota.edu.co, portal matrículas, botón ‘Agenda tu cita’ para atención personalizada y dirigirse a los siguientes puntos de acuerdo el agendamiento:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here