Equipo campeón de ciclismo de Bogotá agradece el apoyo del alcalde Peñalosa

El equipo juvenil de ciclismo de Bogotá, que se coronó campeón en las modalidades de ruta y pista en Santa Marta y Barranquilla, le agradeció al alcalde Enrique Peñalosa su apoyo para participar de esa competencia donde dejaron en alto el nombre de la ciudad.  El equipo bogotano obtuvo 17 medallas en total, 16 en pista y una en ruta.

En el Palacio Liévano, este martes, el alcalde Peñalosa destacó las habilidades deportivas de los 18 jóvenes, a quienes calificó como un “ejemplo para la juventud”.

“Estamos muy orgullosos de todos ustedes. El ciclismo es un deporte que exige una gran disciplina. Ustedes son un ejemplo para los demás jóvenes de la ciudad y del país”, señaló el Alcalde, durante un acto de felicitación a los deportistas, quienes estuvieron en compañía de sus familiares.

“Ojalá sigan teniendo éxitos. Desde la Alcaldía les seguiremos brindando el apoyo que necesitan”, les expresó el alcalde Peñalosa.

La joven ciclista Tatiana Dueñas, quien ganó tres de las finales en la categoría juvenil y la contrareloj individual en las pruebas de carretera, expresó su satisfacción con el respaldo dado por la Administración Distrital.

“Le expresamos el más grande agradecimiento por el apoyo a nuestro deporte, a usted señor alcalde Peñalosa y al IDRD, por permitirnos cumplir nuestras metas”, sostuvo Dueñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here