En Fontibón fueron capturados ‘Los textileros’

El pasado miércoles gracias al oportuno llamado de la Ciudadanía la Policía capturó en fragancia a cuatro hombres cuándo pretendían llevarse varios rollos de tela importadas y prendas ya confeccionadas, los integrantes de ésta banda conocida como ‘Los Textileros’ ya tenían antecedentes por cometer otros hechos relacionados a hurtos, incluso uno de ellos, hacía dos días había salido de la cárcel, luego de pagar una condena.

Los sujetos aprovecharon una bodega adjunta que estaba desocupada y desde allí, utilizaron la modalidad de ventosa, rompiendo la pared, e ingresando por allí para llevarse el botín, las telas que pretendían hurtar estaban avaluadas en más de 350 millones de pesos, que estaban al interior de una bodega, ubicada en la localidad de Fontibón.

Las autoridades investigan otros hurtos en los que posiblemente estarían involucrados. De igual manera, reiteran el llamado a continuar denunciando cualquier hecho delictivo que se presente en la ciudad, a la línea 123 o a los números de los cuadrantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here