El próximo Lunes retoma clases el colegio Piloto

Colegio Técnico Industrial Piloto | Foto: Archivo Portal de Bogotá.

Así lo afirmaron la Secretaría de Educación y el alcalde local de Tunjuelito. La Secretaría de Educación anunció que el colegio retornará a la normalidad académica el lunes 27 de febrero de 2017.

El colegio que días antes fue sellado por sus pésimas condiciones de sanidad, duró en obras 15 días en los cuales se  desinfectó total el colegio, desmontó y limpió cielos rasos en dos aulas y el área de la escalera y se suministraron 10 baños portátiles.

El alcalde local de Tunjuelito, Yeisonn Chipatecua informó en un video publicado por su oficina de comunicaciones que la Secretaría de Educación habría cumplido con el 100% de las labores programadas para el mejoramiento de la institución, y el levantamiento del cierre preventivo que por condiciones sanitarias dictó el pasado 8 de febrero de 2017 esta entidad.

“Invitamos a todos los estudiantes, a toda la comunidad académica que retorne al colegio que ya es higienicamente seguro” manifestó Chipatecua quien finalmente agradeció al alcalde mayor y anunció que el barrio Fatima será intervenido por parte de la oficina de prevención de riesgo y por la secretaría de ambiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here