Disfruta este domingo del Pícnic literario en el Jardín Botánico

Foto: Alcaldía de Bogotá.

El próximo domingo la Alcaldía de Bogotá, Idartes y el Jardín Botánico, realizarán un Pícnic Literario, a partir de las 10:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m.

Literatura, naturaleza, música, astronomía, dibujo, cine y danza serán algunas de las actividades que se realizarán y de las que las familias podrán disfrutar en este evento.

La actividad, que es pensada para toda la familia tendrá, además de presentaciones de libros, charlas de autores, conciertos, talleres y proyecciones, toda la magia del museo vivo más grande de la ciudad, generando el ambiente propicio para una experiencia única, al aire libre. La entrada al Jardín Botánico tendrá un costo para adultos de $ 2.700 y para niños, de 3 a 12 años, de $ 1.400.

Alejandro Flórez, gerente de Literatura del Idartes, afirmó que este año se decidió pasar los pícnics literarios en el Jardín Botánico para los días domingos “pensando en las familias y en beneficiar a más personas. Adicional a este picnic de abril, volveremos el 8 de julio y el 7 de octubre con una programación variada de actividades culturales y artísticas, que tienen como centro la literatura, el libro y la lectura”, aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here