Descubierta chiquiteca en Rafael Uribe Uribe

Estas sustancias alucinógenas se encontraban en poder de los menores, foto: Policía

Operativos adelantados por la Policía de Infancia y Adolescencia de Bogotá, dejaron al descubierto una chiquiteca que estaba funcionando de manera clandestina al interior de una vivienda en el barrio Santa Lucía de la localidad de Rafael Uribe Uribe.

En el lugar se hallaron aproximadamente 50 adolescentes quienes tenían en su poder armas blancas, estupefacientes y hasta un arma de fuego. Estos jóvenes fueron puestos a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Según lo manifestó el comandante Luis Carlos Urrego, los adolescentes se encontraban consumiendo alcohol y algunas sustancias alucinógenas con el fin de celebrar el cumpleaños del organizador del evento.

En la residencia también se hallaron cuatro cigarros de marihuana, dos frascos de Popper, ocho encendedores, tres pipas, cervezas en lata, media botella de aguardiente, un recipiente con pegamento y hasta un frasco de cloruro de metileno.

De acuerdo con la Policía, en lo corrido del año se han descubierto 10 de las denominadas chiquitecas clandestinas y se han puesto a disposición de las autoridades administrativas a 227 adolescentes para el restablecimiento de sus derechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here