Desarticulada la peligrosa banda delincuencial ‘Caracol’

Durante la mañana del 24 de enero del presente año, nuestro personal de la SIJIN en su línea investigativa de homicidios en coordinación con diferentes especialidades desarrolló 18 diligencias de registro y allanamiento en las localidades de Kennedy, Ciudad Bolívar y San Cristóbal.

Como resultados ante este importante operativo se materializó la captura de 21 personas por orden judicial por los presuntos delitos de homicidio, concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Adicionalmente logramos una captura en flagrancia por estupefacientes. Se incautaron dos armas de fuego tipo revolver, once cartuchos calibre 38, así aproximadamente seis millones cuatrocientos veintiún mil pesos en dinero efectivo y monedas.

En otros elementos incautados se confiscó un vehículo vinculado a un evento de homicidio, 34 cigarrillos de marihuana incautados, 40 gramos aproximado de marihuana y 11 papeletas de cocaína.

Con esta operación logramos afectar de manera directa la comercialización de estupefacientes en un conjunto residencial de la localidad de Kennedy, donde se han presentado ocho homicidios atribuidos a un Grupo de Delincuencia Común Organizada, de los cuales tres se encuentran comprobados judicialmente causados presuntamente por disputas de control territorial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here