Cayó alias ‘Bavario’, asaltante de alimentos en Bogotá

SEGÚN LAS DENUNCIAS, ESTARÍA VINCULADO EN AL MENOS CINCO ASALTOS A CONDUCTORES DE VEHÍCULOS TRANSPORTADORES DE ALIMENTOS Y BEBIDAS UTILIZABA UN ARMA NEUMÁTICA PARA AMENAZAR A SUS VÍCTIMAS Y HURTARLES EL DINERO EN EFECTIVO.

Gracias a las denuncias que recibió la Seccional de Inteligencia de la Policía Metropolitana de Bogotá y a seguimientos mediante cámaras de seguridad, durante dos meses y medio, fue capturado un hombre conocido como ‘Bavario’, sindicado de hurtar a conductores de vehículos transportadores de alimentos y bebidas, principalmente en los barrios Verbenal, San Cristóbal, La Florida y El Codito en la localidad de Usaquén.

El sujeto fue detenido luego de asaltar un vehículo y hurtarle al conductor un millón de pesos pretendiendo huir en una motocicleta que le fue inmovilizada. A este hombre le fue encontrada en su poder un arma neumática que utilizaba para intimidar a sus víctimas y según las denuncias que recibió la Policía, sería responsable de al menos cinco asaltos cometidos en la localidad, generando un impacto en la percepción de seguridad, de los comerciantes e industrias encargadas del transporte y distribución de diferentes mercancías.

La Policía Metropolitana de Bogotá continúa la investigación para identificar si este sujeto delinquía junto con otras personas y establecer plenamente en cuántos hurtos estaría involucrado.

Así mismo, invitan a los ciudadanos que hayan podido ser víctimas de este sujeto, para que lo denuncien y de esta manera, fortalecer el material probatorio en su contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here