Capturados ‘Los Panas’ en Bogotá

Gracias a los patrullajes que adelanta la Policía Metropolitana de
Bogotá y al llamado oportuno de la ciudadanía, se logró capturar a ‘Los Panas’, una banda conformada por dos sujetos a quien la Policía ya venía siguiéndole la pista, teniendo en cuenta que tenían azotada varias localidades, principalmente Engativá, con el hurto a residencias.

Los dos hombres utilizaban como estrategia el engaño y seleccionaban
ciudadanos vulnerables como personas de la tercera edad o mujeres solas con niños, a quienes les decían ser conocidos de alguno de sus familiares y de esta manera ganarse la confianza e ingresar fácilmente a las residencias y hurtar los elementos de valor que estuvieran a su alcance.

Su más reciente intento de hurto, se registró en el sector de Santa Helenita en la localidad de Engativá, donde asegurando ser amigos de uno de los nietos de dos mujeres de la tercera edad, lograron que estas les permitieran el ingreso a la propiedad.
Una vez adentro, ‘Los Panas’ las intimidaron con arma de fuego, mientras buscaban lo que se podían llevar, sin embargo un vecino que se percató de la situación, llamó al cuadrante que llegó de inmediato, capturando a los dos sujetos, incautándoles dos armas de fuego e inmovilizando la motocicleta en la
que pretendían escapar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here