Balances positivos deja jornada de Matriculaton en Bogotá

Este sábado se llevó una gran jornada de la Matriculaton 2018, habitantes de Usme, Tunjuelito y Kennedy tuvieron hoy la oportunidad de matricular a sus hijos en colegios distritales de Bogotá.

Este sábado 1.251 citas se atendieron, 150 familias atendidas fueron atendidas cada hora en las tres localidades.

“En el Matriculatón nos ha salido todo muy bien, el Jueves me inscribí porque la niña necesitaba el cupo y en el día de hoy todo en orden, ha sido una jornada exitosa porque llegamos y a la hora que era y a esa hora entramos y ya mi niña gracias a Dios tiene el cupo” Luz Marina Díaz, madre de familia.

La Secretaría de Integración Social también informó que todavía hay 16.000 cupos disponibles en los jardines infantiles del Distrito, en todas las localidades, pero especialmente en Usme, Ciudad Bolívar y San Cristóbal. Los padres de familia o acudientes deben ir a la subdirección local de donde viven para poder obtener a un cupo. Los requisitos para acceder son: el registro civil del hijo, afiliación a  salud, carné de vacunas al día, certificado de crecimiento  desarrollo, copia de un recibo de servicios públicos del lugar de residencia y documento de identidad del acudiente.

Este domingo se continuará la jornada en Puente Aranda, Ciudad Bolívar y Engativá. La Secretaría de Educación invita a agendar su cita para esta gran jornada en el siguiente link:

http://agendamiento.educacionbogota.gov.co:8815

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here