Ahora se podrá inscribir a Familias en Acción en la Red CADE

Quienes quieran inscribirse a los programas Más Familias en Acción y Jóvenes en Acción en Bogotá ahora podrán hacerlo en los CADE. Así lo informó la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano de la Secretaría General y confirmó que el trámite puede realizarse desde ya en los SuperCADE Bosa y Américas y a los CADE La Victoria, Bosa y Suba.

Si usted está interesado en este tema, le dejamos las direcciones y horarios de atención para que pueda hacer su trámite sin demoras:

SuperCADE – CADE

Dirección

Horario y módulos de atención

SuperCADE Américas

Avenida carrera 86 No. 43 – 55 Sur

Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 7:00 p.m., sábado: 8:00 a.m. a 11:00 a.m

Módulos: 70, 71 y 72.

SuperCADE Bosa

Avenida calle 57 R Sur No.72 D – 12

Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. sábado: 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

Módulos: 65, 66, 67 y 68

CADE La Victoria

Diagonal 37 Sur No. 2 – 00 Este

Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

CADE Suba

Calle 147 B No. 91 – 66

Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Módulos: 2 y 3

CADE Bosa

Carrera 77 J No. 63 – 53 Sur

Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Módulos: 1, 2, 3 y 4

Dentro de los servicios que los ciudadanos encontrarán en estos CADE y SuperCADE están: Condiciones de salida más familias en acción, entrega de incentivos a las familias, información por estar estudiando en dos instituciones de educación superior Jóvenes en Acción, inscripción Jóvenes en acción, habilidades para la vida y cambio de residencia por traslado de municipio o área.

Además, Cambio en datos personales de los participantes, cambio grupo poblacional, novedades en educación y salud, entrada y/o retiro de niños o familias inscritas, registro de verificación asistencia escolar, y proceso de entrega de incentivos.

Conozca uno a uno los servicios ingresando a la Guía de Trámites y Servicios de la Secretaría General.

Tatyana Orozco de la Cruz, directora de Prosperidad Social aseguró que los pagos a los beneficiarios en Bogotá y el país se están realizando sin inconveniente. No obstante reiteró que las familias deben estar al día con el cumplimiento de los compromisos de salud y educación de sus hijos.

“A partir del 29 de junio iniciaremos el tercer pago de 2016 a los hogares de ‘Más Familias en Acción’ que hayan cumplido con los compromisos de salud y educación de sus hijos correspondiente al periodo enero – febrero en salud y febrero – marzo en educación”, explicó.

Recuerde que la inscripción a ‘Familias en Acción’ es el proceso operativo por medio del cual las familias en condición de pobreza y vulnerabilidad, que cumplen con los criterios de focalización del programa, hacen efectiva la decisión para su vinculación voluntaria.

Los beneficiarios de ‘Más Familias en Acción’ y ‘Jóvenes en Acción’ también pueden resolver sus inquietudes llamando a la línea gratuita nacional 01 8000 95 11 00 o a la línea de Bogotá 595 44 10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here