Abogado que insultó a patrullera de transito la denunciará

Hernando Félix Zabaleta Echeverry, excandidato a la Cámara de Representantes por el partido Todos somos Colombia se hizo conocido por protagonizar un escandaloso video en el que calumnia y ofende verbalmente a una patrullera de la dirección de transito y transporte de la Policía de Bogotá.

Zabaleta, quién sacó 488 votos en las pasadas elecciones, trató de intimidar a la funcionaria cuando ella le impuso un comparendo por estacionarse en vía pública. “Mami usted me hace un favor, mañana me le envía un oficio al director de la Policía, 236610 (haciendo referencia al número de chaleco de la agente) a ver quien es el malo aquí, a ver quien es el que manda” dice este sujeto aparentemente por teléfono a su mamá, quién según el, sería funcionaría de la Contraloría General de la República.

“Yo gano veinte veces más que usted, yo si tengo carrera, yo no me gano un ‘milloncito’ de pesos como usted”

El General Ramiro Castrillón, director de la Policía de Transito y Transporte dijo que en compañía del director de la Policía Nacional habían llamado a la patrullera y la habían felicitado por su excelente procedimiento. El oficial también aseguró que Zabaleta Echeverry se podría enfrentar a delitos como injuria, calumnia y agresión verbal a funcionario público. Esto luego de que el abogado protagonizara una escándalo acompañado de malos tratos en vía pública contra la patrullera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here